"Asiaqui"; (Asia-aqui) un blog creado para todos aquellos que les encanta la cultura asiática, y quieren saber más acerca de ella: doramas, manga, música, maquillaje, aegyos y mucho más.
Aqui estas en ASIAQUI.... un poco de toda la cultura asiática
... vamos acomodate y lee los articulos.. espero que te gusten y resuelvan tus dudas :D

menu

23 de marzo de 2013

Peinados para tomboy masculina

Tomboy masculina.

Para esta clase de tomboy YO sugeriría inspiración directa en hombres-machos-niños- o como los quieran llamar XD!!!

Ya que el estilo tomboy no es (creo) un estilo característico de un lugar del mundo porque se da en varios puedes tomar como inspiración cualquier hombre que tenga un look interesante, pero como estamos en ASIAQUI y todo lo que escribo es relacionado con Asia (mas que todo corea) les daré las inspiraciones que yo tendría en cuenta según Asia… y los consejos para lograrlo.

(aquí una selección de los hombres mas guapos de japon china y corea!!)

PD: si a la niña del comentario, a alguna chica, o alguna chica tomboy le interesa saber como hacer un peinado en detallado por favor hágamelo saber por un comentario para dar especificaciones y asi ayudarlas mejor :D , ya que aca solo hago una explicacon muy rápida.

Para lograr el estilo Jang Geun Suk es vital el cabello “largo” y siempre tenerlo con recogidos en la parte de atrás o la parte superior, y SIEMPRE ya sea con dos mechones en la cara o solo un mechón, cubriendo la frente.

EL estilo de Jang Geun Suk es definitivamente seductor, creo que los hombres con el cabello recogido tienen un toque especialmente sexy, y para las mujeres tomboy es una buena opción para no cortar todo su cabello o si su cabello no es liso tener la opción de recogerlo.

Como segunda opción escogi a Kim Hyun Joong… en el manejan el estilo calsico de corea, y también lo manejan Donghae, kyuhyun, lee min Ho, entre otros… es el clásico  despeinado con ondas, “honguito” super bien definido, o despeinado de recién levantado sexy.

Opciones mucho mas elaboradas para las tomboy, que deben tener siempre a la mano mucha laca, un protector de calor para el cabello y dos buenas planchas para cabello, una para alisar y otra chiquita para hacer ondas pequeñas.
Recuerda que en este look el volumen no lo da el cabello si no el peinado por eso sugiérele a tu estilista que le baje mucho el volumen  a tu cabello!!!



Ya se yase… diran que para la tercera opción me obsesione con Hong ki pero es tan versátil y tan lindo!!

El look hong ki es versatilidad al 100% entre corto o largo suelto o recogido, rubio castaño negro… toda una carta de posibilidades. Clave: accesorio, ya sea balaca, moña,  gorra.

Creo que para una tomboy la opción alisada y recogido quedaría bastante bien, no puede faltar el flequillo en el rostro.

Mucho carisma y actitud juguetona.

Lee jun Ki, cabello corto en la parte superior y atrás unos mechnes largos, excelente opción para una tomboy es versatilidad  un look muy despreocupado. Consejo el volumen va en la parte superior va siempre muy despeinado, evita alisarlo para no lucir como una chica.
CNU… una de mis opciones favoritas… SIEMPRE CABELLO LARGO, un toque de rapero con trensas o torsiones en los laterales,, siempre los mechones que quedan sobre el rostro recogidos.

TOMBOYS!! Con tintura y capul presentes… REN es su mejor inspiración… suelto o recogido, el capul no falta y si puedes ponerle una tintura muchísimo mejor. Consejo: capul siempre liiso... el recogido siempre con ondas.

 

Nos vamos a Japon con 2 hombres espectaculares!! Un estilo para una tomboy vampiresa… Clave: lentes o ojos claros, actitud arrogante y misteriosa, cabello oscuro muy bien peinado con algunos pelitos fuera de lugar (pero están fríamente calculados y fijados con laca).



 

NO olviden comentar… cual les gusto mas?? En quien se fijarían como hombre?? Si fueran o son tomboys que look te gusta mas?

Tomboy femenina http://asiaqui.blogspot.com/2013/03/tomboy-femenina.html

XOXO

Nathy

13 comentarios:

  1. Estoy entre CNU y tomboy vampiresa , digo tengo lentes de contactos ojos claros y pelo negro. Tambien tengo el largo de CNU solo tengo que alisarlo xD ..asi que..GRACIAS *-* ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Akira!!... muy buenas elecciones.... ahora el asunto esta en decidir cual va mas con tu personalidad ¿divertida o misteriosa? >.<

      Eliminar
  2. yo estoy entre Kim Hyun Joong y Kim Hyun Joong ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja son dos muy buenas opciones... y dificil de elegir... muy fashionista!! y por lo tanto muy versatil y adaptable!!

      Eliminar
  3. Me gusta mucho el estilo tomboy, quise probarlo pero lo deje ya que sencillamente sentia que no era para mi, sin embargo dan buenos consejos y tips(ademas de mostrar chicas muy bonitas XD) así que continuo siguiendo todas las paginas y blogs que hablan sobre ellas sobre todo porque el estilo es maravilloso y yo personalmente las adoro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... ya es usual verte comentar en el blog... GRACIAS >.<
      a mi el estilo me parece genial (AUNQUE NO LO USARIA)... pero bueno no le queda bien a todas .... pero a las que les guste y les luzca GENIAL.... xoxo Nathy

      Eliminar
  4. Unnie puedes subir looks y peinados tomboys para nosotras las tomboys Girl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro... me encantaria buscar looks para las tomboys girl... te aviso tan pronto tenga algo
      xoxo
      Nathy

      Eliminar
  5. Yo quiero ser una Tomboy, pero femenina. Una vez lo hice y muchas amigas me dijeron que me quedaba bien y eso. Y desde ahi me empezó a gustar todo esto. El problema es que mi mamá ve todo lo relacionado de muy MUY mala manera, incluso si solo toco el tema.... u.u
    En fin, me gustaría que porfa, me recomendaras algún estilo tanto en ropa como en cabello, no tan corto, con ampliedad y así :3 Realmente me gustaria ser una Tomboy *u*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!! gracias por leer y comentar... hace poco escribi una entrada que enceuntras en la pestañita de Belleza... se llama estilos tomboy (o busca en google estilos tomboy asiaqui) alli menciono algunos tips en general...ahora,para recomendarte algun estilo en ropa y peinado que te favorezcan es inevitable que deba verte... porque no se como eres luego no se que te haga ver tomboy pero 100% femenina y super linda...
      Respecto a lo de tu mamá... bueno ella puede estar pensando que si eres tomboy o te vez como tal, puede que tengas preferencias personales diferentes y depronto esto no le guste.. ¿qué hacer? NO LA IGNORES y no le lleves la contraria ni te pongas a discutir con ella... portate bien y se una buena hija, poco a poco vera que el que tu adoptes este estilo no es algo malo, pues no dejas de ser la niña que eres...
      Si quieres un poco de asesoria o que te pueda dar algunos consejos escribeme por facebook... me encantaria ayudarte a crear una imagen!!!
      xoxo
      Nathy

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Creo que me haré el look de Gackt....
    Aunque amo Kim *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uff Gackt... ME ENCANTA LA ESTÉTICA NIPONA nada que hacer... buena elección jajaja
      xoxo
      nathy

      Eliminar

¿qué esperas?, ¿te gusta Asia? vamos Comenta!